B.O.D. - Banco Occidental de Descuento
Google



URL :
Detalle : Somos el Banco Occidental de Descuento, una institución financiera con 49 años de experiencia. Nuestro centro de operaciones se encuentra en la ciudad de Maracaibo, estado Zulia, Venezuela, país donde las siglas B.O.D. sirven para identificarnos en todo el territorio nacional.

Para el B.O.D.la atención al cliente ha sido y es el valor fundamental que orienta sus operaciones. Desde que abrió sus oficinas en 1957, ha contado con una gerencia que trabaja desde Maracaibo para atender las necesidades de sus clientes en forma personalizada. De allí surgió la estrategia de crecimiento gradual y sostenido para fortalecer sus ventajas comparativas, vinculadas a su esencia regional y a su especialización hacia los sectores petrolero, industrial, comercial y agropecuario.

Ubicación : Zulia/Baralt
Dirección : Calle 77, (Av. 5 de Julio), Esq. Av. 17 Baralt
Teléfono : 0500 920 0000
 
Casas en Venta - Casas en Renta - Departamentos en Venta - Departamentos en Renta - Pisos en Venta - Pisos en Alquiler - Casas en Alquiler - Apartamentos en Alquiler - Apartamentos en Venta - Bienes Raices - Inmobiliaria - Inmobiliarias -  Recursos